11 prendas imperdibles en tu guardarropa

1051
SHARE

A toda mujer le ha pasado que al pararse frente al closet se dice no tengo que ponerme hoy aunque su guardarropa este a reventar de toda la ropa que tiene, por lo que antes de tirar todo y molestarse por no encontrar el outfit adecuado debemos revisar que tengamos un grupo de prendas que no deben faltar en nuestro armario.


 

 

 

 

 

 

 

 

#1 Blazer a la medida

Esta prenda no solo puede ser considerada ideal para ir al trabajo sino también para ser utilizada de forma casual y relajada adaptándola a algún jeans o falda, siempre y cuando se ajuste a tu figura, así que si encuentra alguno a tu gusto y no te queda del todo puedes ir con un sastre a que te lo adapte.

 

 

 

 

 

 

 

 

#2 Vestido negro versátil

Sin duda lo que no puede faltar es un vestido negro que es un básico en el guardarropa y puedes transformarlo de acuerdo a la ocasión, asegurándote se te sientas cómoda con él, que no sea demasiado ajustado y que te brinde la oportunidad de que puedas agregarle otras prendas o accesorios para conservar tu estilo.

 

 

 

 

 

 

 

 

#3 Cárdigan Básico

Generalmente no podemos andar de chamarra o saco todo el tiempo , por el clima o por que deseamos tener un look más casual pero no lucir desarregladas, por lo que en tu closet no debe faltar un suéter o cárdigan clásico que se adecue a los básicos de tu guardarropa. Y no olvides que esta es una buena inversión que te será de gran ayuda por lo que cuida que su calidad sea buena y de un excelente material para que la vida útil de tu prenda sea mayor.

 

 

 

 

 

 

 

 

#4 Jeans cómodos

Así como lo acabas de leer, jeans cómodos, porque son esos pantalones que puedes ponerte en segundos y son ideales para el fin de semana, para estar solo en casa o para salir a pasear o hacer el súper, son básicos porque los puedes usar en diversas ocasiones y porque así como te los pones puedes quitártelos y no tienes que preocuparte de que tipo de ropa interior usas con ellos, además de que combinándolo con la prenda correcta se pueden ver más formales por lo que no dudes en comparte de diferentes colores o estilos siempre y cuando resalten tu figura.

 

 

 

 

 

 

#5  Vestido Elegante

Al llegar a los 20 comienza ha haber en tu vida eventos en los que debes hacer acto de presencia, como bodas, bautizos, fiestas e compromiso, graduaciones o eventos de trabajo, y claro para todos estos eventos debes tener un oufit, por lo que comprar para cada ocasión se vuelve casi imposible y más si estás empezando a trabajar o tu economía no es muy buena por lo que si elijes un buen vestido elegante y versátil podrás utilizarlo en diferentes eventos solo transformándolo con el uso de accesorios, zapatos u otras prendas que puedas fusionar y que funciona muy bien para cambiar de look  para el día o la noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

#6 Camisa Blanca

Dirás eso es muy obvio que toda mujer tenga una camisa blanca de botones en casa , pero debes tener en cuenta que no debe falta esta prenda pues es indispensable , pues te podrá salvar en los momentos en que te angustia tu elección de vestir pues la podrás combinar prácticamente con todo, aquí la recomendación es que la busques de algodón y que la laves aparte para prolongar su vida útil.

 

 

 

 

 

 

 

#7 Jeans Elegantes

Existen algunos eventos o momentos en los que podemos ir de jeans pero no pueden ser cualquier tipo, sino de aquellos que lucen más formales, son un poco más elegante y en general son de color oscuro, en este sentido si los skinny jeans se ajustan a tu figura puedes usarlos para adecuarlos a tu outfit, buscando que no te queden apretados para sentirte cómoda al usarlos.

 

 

 

 

 

 

#8 Playera Blanca

Al igual que los jeans una playera blanca te sacará de muchos apuros, pues es una pieza que podrás coordinar con faldas o pantalones, la puedes volver casual, pero también funciona con looks más formales, es un buen conjunto para pantalones o trajes sastres, por lo que al igual que el suéter debes invertir  en ella, que sea de un buen material y podrá durar más tiempo también es importante lavarla aparte para que n ose percuda.

 

 

 

 

 

 

 

 

#9 Abrigo

Así como una buena chamarra casual, un abrigo es indispensable para acompañar a los conjuntos más formales, además de que en días de frío es necesario para no congelarnos, por lo que el consejo en este caso es que elijas uno que se adecue a tu figura y que acentué tu cintura además de seleccionar el más adecuado a tu estatura.

 

 

 

 

 

 

 

 

#10 Falta tipo skater

Esta falda en particular es de las favoritas porque le queda a todo tipo de mujeres sin importar el tipo de cuerpo que tengan, además de ser de las prendas que se adecuan para funcionar con conjuntos casuales, formales, divertidos, sexies o como se te ocurra combinarla, por lo que para que no falte en tu guardarropa elige una de color solido pues servirá para hacer una gran combinación.

 

 

 

 

 

 

 

 

#11 Chamarra Casual

Finalmente te presentamos un básico del guardarropa que es importante para combinarlo con diferentes conjuntos casuales, la chamarra casual que debes elegir debe protegerte de los elementos del clima como el frío, la lluvia, el sol o el viento  pero que a su vez sea ligera para poderla traer y combinar todo el tiempo.

Hasta aquí podrás ver que esta lista que te presentamos no está tan alejada de lo que seguramente ya tienes en tu clóset, quizás ya tengas por lo menos la mitad de lo que te hemos mencionado  así que no dudes en buscar lo que te hace falta y verás que con estas opciones ya no te preguntarás que ponerte, pues tendrás un sin número de combinaciones.

DEJAR RESPUESTA