El Pelón, dará de que hablar con su show en Tijuana

32
SHARE

Este miércoles 27 de Julio Héctor Suárez Gomis, “El Pelón” presentó en rueda de prensa su show “El Pelón en sus Tiempos de Colera” con el que está llegando a nuestra ciudad para que la gente disfrute de sus historias, pues de acuerdo a su propia experiencia, lo que ha vivido se lo transmite a la gente y eso ha hecho que muchos de quienes asisten se  sientan identificados.

A lo largo de los años, ha ido modificando su show de Stand Up conforme a lo que va viviendo y es un espectáculo que puede manejar pues es sobre lo que ha vivido y sobre otras experiencias.

También habló sobre la convivencia que tiene con su padre ahora que hacen “Los Locos Suárez” donde cada quien habla desde su perspectiva de la vida.

Si quieres escuchar todo lo que Suárez tiene que contarte y pasarte un rato innolvidable entonces no dudes en acudir al Cecut este viernes 29 de Julio en punto de las 8:30 de la noche podrás comprar tus boletos en taquillaexpress.com o en las taquillas del cecut con costos que van desde los 380 pesos y hasta los 560 pesos.

Aquí más detalles de todo lo que platicó.

DEJAR RESPUESTA