5 FORMACIONES ROCOSAS MAS IMPRESIONANTES

139
SHARE

Gruta de Final, Escocia
Aunque parezca hecha por el hombre, esta una cueva marina de Escocia forma parte de una reserva natural. Está formada por basalto hexagonal a partir de flujo de lava.

Staffa-5017

 

Waitomo Caves, Nueva Zelanda
Hay un lugar específico en estas cuevas conocido como Glowworm Grotto, un lugar donde vive una especie bioluminiscente de gusano que produce un efecto de “cielo estrellado” en el techo. Esta especie es endémica de Nueva Zelanda.

o-GLOW-WORMS-facebook

 

Bosque de Piedra, Madagascar
En la costa oeste de Madagascar, se encuentra una enorme meseta de piedra caliza erosionada que recibe el nombre de Tsingy, una palabra que define en lengua malgache un paisaje único y con su propio ecosistema.

03422

Catedral de Mármol, Chile
La Catedral de Mármol es una formación mineral de carbonato de calcio, en las costas del lago General Carrera, Chile. A lo largo de los años, las aguas del lago han erosionado los escarpes costeros, creando estas formaciones, las cuales cuando el lago se encuentra en un nivel bajo, se pueden recorrer interiormente en pequeñas embarcaciones.

2277492838_9450b4dd75_o

 

Trolltunga en Hordaland, Noruega
Es una formación rocosa que cuelga de una montaña a 700 metros de altura. La “lengua del troll” está abierta para montañistas entre junio y septiembre.

trolltunga2

 

 

DEJAR RESPUESTA