5 PRENDAS BASICAS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU ARMARIO

125
SHARE
  • PANTALÓN VAQUERO

Una prenda imprescindible para tener en tu armario y que no debe faltar es un pantalón de jean pues combina con todo tipo de prendas, ya sea que prefieras un estilo casual usando una camiseta o un estilo más formal si vistes una camisa o una blusa elegante. Además, podrás combinarlo con diferentes tipos de calzado, ya sea que utilices unos tenis o unos tacones o balerinas.

tipos-de-vaquero-para-mujer

  • TRAJE DE CHAQUETA Y PANTALÓN

Un traje de chaqueta y pantalón es algo que debes tener en tu armario. Te servirá para ir a trabajar, asistir a fiestas e incluso a reuniones importantes. Recuerda que el pantalón debe ser de gabardina o algodón y con el largo suficiente como para cubrir tus talones y que el largo de la chaqueta deberá llegar a tus caderas.

mujer-con-traje

 

  • CAMISETA O BLUSA

Es casi obligatorio tener una camiseta o blusa blanca o negra lisa en tu guardarropas. Si no te gusta el color blanco, busca una que combine con tu tono de piel como un color pastel.

camiseta-blanca-shorts

  • FALDA TUBO

Esta prenda es otro básico que no debe faltar en tu armario y que siempre está de moda. Si tiene línea de corte en uno de los laterales mucho mejor.

Al igual que el vestido negro, puedes combinarla con una chaqueta corta y con unos tacones, no olvides incluir una blusa blanca para completar el atuendo.

_cabezas

  • VESTIDO NEGRO

El vestido negro es un clásico que no puede faltar en tu armario. Es apropiado para ir a trabajar, para una reunión informal o para una cena con amigas. Es posible combinarlo con una chaqueta y unos tacones y estarás lista para lo que se presente.

vestido-negro

Fuente:imujer.com

DEJAR RESPUESTA