5 TIPS PARA CUIDAR LA HIGIENE MASCULINA

551
SHARE

Una apariencia pulcra y fresca siempre atrae las miradas de todas las personas, sobre todo en los hombres. Además de que refleja una personalidad más atractiva, goza de una buena salud, pero, ¿cómo se debe cuidar la higiene masculina?

De acuerdo con Jerry Kennard, miembro de la Sociedad Británica de Psicología, detalla que actualmente los hombres cuidan más su apariencia por salud y vanidad, por lo que propone cinco pasos que no deben faltar en la rutina de higiene masculina.

¡MÁS GUAPO QUE NUNCA!

1. Higiene básica. Todos los días lava tu cabello, cuerpo y cara para eliminar las células muertas, el sudor y las bacterias que se acumulan en tu cuerpo. Si necesitas ahorrar tiempo, sólo tienes que utilizar productos que te ayuden a ahorrar minutos, como el Body Hair Face 3 en 1 de Adidas; que hidrata tu cuerpo, cuida tu rostro y acondiciona tu cabello al mismo tiempo.

 2. Cuida tu piel. Es necesario que los hombres utilicen una crema hidratante después del baño, así como protector solar para evitar los daños que ocasionan  los rayos ultravioleta.

 3. Acné. El exceso de polvo o células muertas tapa los poros, lo que ocasiona el molesto acné. Puedes lavar tu rostro dos veces al día para evitar la obstrucción, sin embargo, cuando el problema persiste, lo mejor es acudir con un dermatólogo.

4. Mal olor. Para dar una buena impresión, lo mejor es acabar con cualquier rastro de sudor. Toma un baño para refrescar tu piel y eliminar el sudor; al terminar utiliza un antitranspirante que te mantenga protegido durante 72 horas, como el roll on cool&dry, que cuentan con las características básicas: frescura, sequedad, protección y absorción.

5. Boca. Lava tus dientes tres veces al día, con pasta de dientes e hilo dental, de esta manera no alejarás a las personas que se encuentren a tu alrededor. Visita regularmente a tu dentista.

 fape17

 

 

Fuente: Bienestar180

DEJAR RESPUESTA