6 CASTILLOS DEL MUNDO QUE DEBES CONOCER

133
SHARE

CASTILLO DE CHAMBORD- LOIRA
En la región francesa de Loira se puede ver este castillo real, uno de los más conocidos y admirados a nivel mundial. El diseño de la joya renacentista se atribuye a Domenico da Cotona en 1519, aunque algunos aseguran que Leonardo Da Vinci intervino también en su elaboración. Cuenta con seis torres muy altas y 440 habitaciones.

LIORA

CASTILLO DE HIELO EN KEMI- FINLANDIA

Esta edificación es reconstruida por los finlandeses cada invierno desde 1996. Se encuentra en la población de Kemi.   Este  castillo usa un terreno que varía entre 13 mil y 20 mil metros cuadrados. Sus torres más altas tienen 20 metros de altura y sus murallas unos 1000 metros y cada año  recibe turistas de todo el mundo.

castillo-hielo-finlandia19

CASTILLO KUMAMOTO-JAPÓN
Ubicado en  Kyushu, es uno de los tres castillos más conocidos de Japón y fue construido en 1607 por el clan Kato, pasando al clan Hosokawa cincuenta años después. Sus talladas murallas fueron testigos de la guerra civil japonesa, dejando destrozos en su estructura, por lo que muchas partes debieron ser reconstruidas, aunque recién

Matsumoto 069

CASTILLO DE BOJNICE- ESLOVAQUIA
El castillo más bello, antiguo y  popular en Eslovaquia. Esta situado en la roca de travertino, se muestra como un castillo medieval del siglo XI. En su interior se puede apreciar el mobiliario original y la gran colección de arte que perteneció a la familia Pálffy, que habitó en el lugar.

bojnice

CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN- ALEMANIA
Uno de los castillos más visitados de Europa que fue construido en el siglo XIX. Situado en la región alemana de Fuessen en lo alto de las montañas alemanas y considerado uno de los más bellos en cuanto a arquitectura y diseño.

neuschwanstein_castle_germany6

CASTILLO DE PRAGA- REPUBLICA CHECA
Construido en el siglo IX  y  considerado como la mayor fortaleza medieval del mundo. Fue declarado patrimonio histórico de la República Checa, teniendo para el país un alto contenido histórico, religioso y de la identidad de la nación a través de los siglos. Esta estructura es una de las mayores atracciones turísticas de la República Checa, y muestra un conjunto de palacios conectados por patios y pequeñas calles erguidas sobre una colina. Cuenta con medio kilómetro de largo y 130 metros de ancho.

castillo de praga

DEJAR RESPUESTA