A los 84 años falleció Gualberto Castro

28
SHARE

Esta tarde falleció Gualberto Castro a los 84 años, después de que librar una batalla contra el cáncer. Su esposa Gundy Becker, informó a los medios sobre el deceso del cantante y actor.

“Vengo a informarles que mi esposo acaba de fallecer”, fueron las palabras de Becker hacia los medios hace unos momentos a las afueras del hospital de los actores en la Zona Rosa en la Ciudad de México.

Cabe resalta que Castro había ingresado en varias ocasiones al hospital por una hipercalcemia, que es el exceso de calcio en la sangre, lo que complicó que pudiera combatir la infección pulmonar por esporas y problemas renales que al final de cuentas minaron su salud.

Horas más temprano, Becker había destacado que el final de cantante estaba cerca, pues el reporte médico no es nada alentador sobre el estado de salud del intérprete de La felicidad.

Ganador del Festival OTI de la Canción en 1975, Gualberto Castro era famoso por temas como “La felicidad” o “Hasta que vuelvas”. De origen mexicano y libanés, también será recordado como el anfitrión de La Carabina de Ambrosio después de que César Costa dejó la producción.

DEJAR RESPUESTA