¡A sacar tus casetes! Regresa el Walkman con Bluetooth, es una realidad

9
SHARE

Para aquellas personas que aún guardan con cierta nostalgia sus casetes, hay un nuevo proyecto con el que podrán usarlos de nuevo; la compañía Ninm Lab anunció que lanzará un reproductor portátil similar a un Walkman, aunque funciona con la tecnología propia del momento en el que vivimos. 

Aseguró la empresa que ha construido el “primer reproductor de casetes portátil con tecnología Bluetooth 5.0 del mundo”. 

El reproductor de casetes se llama IT’S OK y está basado en el famoso Sony Walkman; en su interior cuenta con Bluetooth para que puedas escuchar los álbumes de tus artistas favoritos de antaño, por medio de tus audífonos inalámbricos o tus bocinas. 

1979 年的夏天,世上首台隨身卡式帶機面世,第一代的個人化音樂系統從此誕生。帶上耳機,放入自己喜愛的偶像的卡帶,按下「 Play 」鍵,隨身聽著不同的音樂,看著磁帶轉動著,隨身卡式帶機風靡了整個 80…

Posted by NINM Lab on Saturday, July 6, 2019

La carcasa es trasparente aunque puedes elegir entre tres colores: blanco nube, rosa y azul noche. A pesar de que es compatible con los audífonos inalámbricos, también cuenta con una entrada de 3.5 mm para los auriculares y funciona con pilas AA, como los viejos reproductores. 

Ninm está vendiendo IT’S OK por un precio de 75 dólares, es decir, mil 418 pesos. La compañía además incluirá una cinta en blanco en cada reproductor, aunque la entrega de dichos aparatos se estima será en diciembre de 2019, por lo que, tendrás suficiente tiempo para encontrar tus viejas cintas. 

Pariring IT'S OK with Bluetooth Speaker. IT'S OK!

Pairing IT'S OK with IKEA Eneby 20 Bluetooth Speaker. IT'S OK!-讓我們美美的模特兒示範如何連接 IT'S OK 到 IKEA Eneby 20 藍牙揚聲器。-🔥100% FUNDED IN 12 HOURS🔥 🔥 開賣 12 小時內火速達標🔥 -IT'S OK – The World's First Bluetooth 5.0 Cassette Player↓BACK US ON KICKSTARTER NOW 馬上支持 ↓bit.ly/ITSOK-KS

Posted by NINM Lab on Friday, July 5, 2019

DEJAR RESPUESTA