Alejandro Fernández fue operado, tras diagnosticarle gangrena

46
SHARE

Le fue diagnosticada gangrena gaseosa al cantante mexicano Alejandro Fernández, tras la mordida de un perro que le provocó una herida de gravedad en la pantorrilla izquierda, de lo que se complicó la lesión y el Potrillo tuvo que ser hospitalizado y sometido a una cirugía que le impidió continuar con las presentaciones planeada.

Por medio de un comunicado el cantante recalcó “Me di cuenta que la vida es frágil y que en cualquier momento se puede desvanecer”, así en lo referente a su recuperación va avanzando favorablemente, mostrando por medio de sus redes sociales que se encuentra recuperándose en su rancho de Guadalajara.

Por lo que sus fans deberán esperar un poco más en que recobra la salud, Fernández así les escribió a sus seguidores en Facebook, sobre su estado  “Estoy en reposos total y recuperándome en casa. Seguiré todas las indicaciones para poder compartir con mi público a la brevedad. Como siempre, gracias por todas las oraciones, su comprensión y apoyo. Los veo pronto en Monterrey y Torreón”.

Dicho esto después de que se cancelaran estos conciertos para qué pudiera recuperarse del incidente.

DEJAR RESPUESTA