¡ALERTA! Desde hoy cambió el sentido del Puente Las Américas

88
SHARE

(Con información de Sintesis TV)

Desde esta mañana en el puente las Américas, en la Vía Rápida, se dio desde las 11 de la mañana el cambio de sentido de la vialidad, como ya se había anunciado,  los cambios son justo antes de llegar a la acceso norte y sur del puente  y al finalizar cruzan de nueva cuenta para tomar la vialidad, si se viene de sur a norte, los automovilistas saldrán o ingresarán de derecha o izquierda, como les corresponda. 

Es por ello que en dichos puntos se han colocado señalética, para que el automovilista se prepare, aunque autoridades han señalado que  serán semáforos los que dirijan el tránsito del lugar. 

Es así que quienes circulen en el puente las América de sur a norte  hará saldrán por el lado izquierdo, ante tales cambios  los automovilistas afirman que no existe información basta sobre el cambio. 

Por lo anterior es que la población debe tener paciencia para conocer los nuevos accesos y la forma en que quedará la vialidad, la cual tiene el objetivo de descongestionar el tráfico de la zona. 

Cabe recordar que, en el mes de marzo, el director del Instituto Municipal de Planeación, Daniel Rivera, detalló que el cambio en el Puente las Américas, se crearía un “flujo inglés”, que incluye a las cuatro rampas que se localizan en la Vía Rápida Oriente y Vía Rápida Poniente. 

Asegurando que, al ser invertido los sentidos de la vialidad, las vueltas serán continuas, lo cual agilizará la vialidad hacia las colonias Buena Vista y 20 de noviembre. 

DEJAR RESPUESTA