ALIMENTOS QUE BLANQUEAN TUS DIENTES

11
SHARE

Algunos alimentos remueven la bacteria que causa placa, la sustancia que endurece ese sarro amarillento si no se cepilla lo antes posible. Pero existen algunos alimentos que pueden ayudar  a tener unos dientes mas blancos y  beneficiar tu sonrisa.

 

manzana_fujiManzanas

Las frutas crujientes como las manzanas son excelente para limpiar la placa y pulir dientes y encías. Además, aumentan la producción de saliva que pueden proteger su salud oral, según expertos.

 

 

 

apio1 Apio

Al igual que las manzanas, los apios también son buenos para esta tarea, pues su textura crujiente cumple una función similar.

 

 

 

Beneficios-de-comer-zanahorias-regularmenteZanahorias

Como el apio y la manzana, ayudan a pulir naturalmente tus dientes desde las encías.

 

 

 

 

Cheddar_cheeseQueso

El queso tiene un enorme contenido de calcio y fósforo por lo que neutraliza el ácido y repone minerales del esmalte. La leche y el yogurt limpian y cuidan las encías gracias a sus altos índices de ácido láctico, el queso cheddar y también otros tipos, contienen un tipo de ácido láctico que ayuda a evitar las caries.

 

 

 

dientes-blancos-con-fresas

Frutillas

Ya que contienen antioxidantes que luchan contra el crecimiento del tipo de bacteria que causa las inflamaciones y dolencias en esa zona, según un estudio del Colegio de Dentistas de Illinois.

Son pulidores por naturaleza de los dientes. Y es que las frutillas producen ácido málico, que mantiene los dientes blancos.

 

 

DEJAR RESPUESTA