Angélica María ya es una estrella más del Paseo de la Fama en Hollywood

123
SHARE

Este día fue el elegido para que Angélica María recibiera su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, en el evento la estrella del cine, teatro, televisión y una gran cantante, dedicó este reconocimiento a su madre ya fallecida, Angélica Ortiz, a su hija, Angélica Vale y a sus nietos Angélica Maciel y Daniel Nicolás, además de su yerno Otto Padrón, quienes estuvieron presentes en dicha ceremonia, además de seguidores de la estrella que la han acompañado durante su carrera.

De esta manera emocionada la cantante mexicana destacó durante su discurso, “Creo que todos los artistas hemos soñado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, nunca pensé que yo iba a tener una, pero esto ha sido un verdadero sueño hecho realidad”.

También agregó “Desde luego esta estrella va dedicada a mi México que es el que me hizo, es el que me vio crecer, el que me hizo la Novia de México. ¡Viva México! ¡Vivan los Estados Unidos!, se mostró bromista al posar antes de develar su estrella, junto a su familia, diciendo que será la primera vez que será feliz de que pisoteen su nombre.

La actriz leyó cartas de felicitación por parte de Emilio y Gloria Estefan, además de Ricky Martin, antes de la ceremonia el actor mexicano Diego Boneta, le dedicó unas palabras a la festejada, el evento fue amenizado con música de mariachi.

DEJAR RESPUESTA