Angelina Jolie, la nueva Maléfica

11
SHARE

Angelina Jolie se convierte en ‘Maléfica’, con cuernos y todo, para la nueva adaptación de ‘La Bella durmiente’ de Disney que Hollywood está preparando

Otro clásico de Disney volverá a la cartelera de la mano de Angelina Jolie. La actriz se mete en la piel de Maléfica, una de las reinas malvadas más bellas del ideario de cuentos infantiles.

Jolie se ha enfundado los cuernos característicos de la Maléfica ideada por la factoría Disney en 1959. Una imagen característica de esta mala de cuento que no puede faltar en un filme que versa sobre ella. «Los cuernos son los cuernos. No puedes negarte, tienes que llevar cuernos», aseguraba Angelina.

La Bella durmiente, otro clásico de Disney que se lleva a la gran pantalla

Aunque este año ya hemos visto dos adaptaciones de Blancanieves. La de Julia Roberts con ‘Mirror, Mirror’ y la de Kirsten Stewart con ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, parece que Hollywood no ha tenido suficiente y prepara su próxima película basada en ‘La Bella durmiente‘.

La producción de este filme que dirige Robert Stromberg ha comenzado este mes, pero habrá que esperar al 14 de marzo de 2014 para poder ver el resultado final en las salas de cine. Angelina Jolie estará acompañada de Elle Fanning, que encarnará a la princesa Aurora. 

El punto de vista de Maléfica

Aquel que espere una adaptación del cuento de Disney al uso se equivoca. En esta nueva versión del cuento Maléfica es la protagonista y se ahondará sobre su vida. Sobre qué le llevó a convertirse en la bruja malvada de manual que terminó siendo. Pero haciendo hincapié en todas las cosas buenas que tiene. La propia Jolie hablaba sobre ello en una entrevista reciente: «Puede sonar un poco a locura, porque parece que les estés diciendo que sean unas villanas, pero las jóvenes verán algo bueno en ella», aseguró la actriz que además tilda a su personaje de buena persona: «Maléfica es una gran persona. Pero no es perfecta. Está lejos de ser perfecta».

DEJAR RESPUESTA