ANGRY BIRDS TRANSFORMERS LLEGARÁ EN OCTUBRE

16
SHARE

Los finlandeses de Rovio llevan unos meses bastante ocupados, sacando actualizaciones que incluyen nuevos niveles de juegos ya disponibles además de crear nuevos juegos para la legión de fans que les gusta disfrutar con estos simpáticos pajaritos. Hace unos días,  informamos del nuevo juego de la factoría Rovio: Angry Birds Stella, con nuevos personajes, nuevos escenarios y una nueva dinámica de juego.

Hoy toca hablar de otro nuevo juego llamado Angry Birds Transformers. Este juego es el resultado de la colaboración con Hasbro y estará disponible, al mismo tiempo, en todas las tiendas de aplicaciones el próximo 15 de octubre. Al anuncio del juego se ha realizado mediante el vídeo, con estilo ochentero, que encabeza el artículo. En esta ocasión, los nombre adoptados por los personajes del juego son los Autobirds y los Deceptihogs, derivados de los originales de la saga Transformers Autobots y Decepticons.

El nuevo juego y como resultado de la colaboración de Hasbro, vendrá acompañado por los Telepods que ya han acompañado a otros juegos de Rovio anteriormente y a otras franquicias. El funcionamiento de los Telepods consiste en colocarlo delante de la cámara del dispositivo para añadir un nuevo personaje al juego.

Angry-Birds-Transformers-llegará-pronto-a-iOS-y-Android1

 

 

Fuente: Actualidad ipad

DEJAR RESPUESTA