Anuncian todo lo que traerá el Domo tour a Tijuana, ¿ya estás listo?

359
SHARE

Fue presentado en rueda de presa El Domo Tour, un proyecto que llega a Tijuana para presentar en un espacio distinto, los espectáculos, conciertos y festivales que van a la vanguardia como nuestra ciudad, siendo un espacio de 4000 metros en el que los asistentes podrán disfrutar de sus eventos, ubicado frente al Mercado Hidalgo.

Traerá distintos eventos para el gusto de todo el publico, empezando este 27 y 28 de mayo con la presentación del Festival de Cerveza Artesanal, para después comenzar con los conciertos que estarán a cargo de inaugurarlo los Plebes del Rancho el día 04 de Junio.

Así las propuestas se podrán volver a vivir el 01 de Julio cuando uno de los reencuentros más esperados llegue a Tijuana, para las fanáticas de Magneto-Mercurio estarán presentándose en la frontera, para el día 08 estará uno de los ex integrantes de Soda Estereo, para hacer recordar la época y la música de esta reconocida banda con su show Soda Eterno.

para el 09 de Julio podrás ponerte a bailar con el tributo a Selena que harán Divas, así que si quieres vivir una noche bailadora y divertida entonces esta es tu oportunidad; pero si lo que deseas ver es a la Reina del Rock entonces no dude en acudir el 15 de Julio a ver la más reciente gira de Alejandra Guzmán que rockeará con sus fanáticos, los hará corear sus canciones y presentará su estilo único.

El domingo 16 de julio llegará Godwana, desde Chile para traer su fusión de reggae y rock, haciendo que estos ritmos se fusionen para brindar al público un estilo único y que no debes dejar de perderte, por último para cerrar la propuesta de Domotour, llegará Máximo Grado el 30 de Julio, para poner a bailar a todos los aficionados a la música regional mexicana.

Con estos eventos se dará de que hablar en nuestra ciudad así que no te los puedes perder, si deseas más información de precios, puedes ingresar en www.domotour.com.mx y ahí encontrarás la información completa, o adquirir en Real Inn o en la taquilla del domo.

 

DEJAR RESPUESTA