Aplicarán multas a “sucios” en el Centro, aún no hay montos

11
SHARE

El Delegado de zona Centro, Genaro López Moreno, informó que se multará a las personas sucias que dejan su basura en la calle, aunque aún no se conoce el monto. 

Sentenció “Vamos a multar a los cochinones”; agregando que se hará válido el Reglamento de Limpia y se amonestará tanto a residentes como a comercios que infrinjan el documento. 

El delegado explicó que con folios de infracción otorgados tanto a la jefa de zona Centro como a promotores se emitirán las multas. 

“Lo que traemos es un programa muy bueno es que la Doium y Servicios Generales nos va a otorgar la facilidad y nos va a entregar folios de infracción tanto a la jefa de zona Centro como promotores ya van a poder infraccionar, lo que pasa es que no aplicamos el Reglamento, todo mundo sale y tira la basura”, destacó. 

Atribuyó la contaminación en zona Centro a las personas que trabajan de noche en la zona turística, pues el servicio de recolección de basura en dicha demarcación corresponde a dos veces al día; a las 6:00 de la mañana y 8:00 de la noche, horario en el que los vecinos duermen o laboran. 

“Y entonces esas personas llegan a dormir, se levantan a las 10:00, 12:00 del día, sacan su basura a la calle y ahí está la basura hasta las 8:00 de la noche”, destacó. 

Finalmente y sobre las cuotas de infracción para “los cochinones” el delegado de zona Centro reiteró que “no tengo idea se va a aplicar el Reglamento de Limpia que corresponde a la delegación, es a la Dirección de Obra e Infraestructura Municipal, no se la verdad el monto, pero sí lo quiero averiguar”. 

DEJAR RESPUESTA