AT&T presenta su modem 4G LTE

49
SHARE

Dar conectividad a los hogares a través de su red móvil es la nueva apuesta de AT&T México, un servicio que se ofrece a través de un módem que se conecta a la electricidad y que compite con empresas como Telmex.

El operador de origen estadounidense detalló que este servicio puede ser contratado por cualquier interesado que habite en una zona de cobertura de red 4G LTE de AT&T, que actualmente está disponible en alrededor de 200 tiendas en todo el país.

En la región Noroeste, el punto elegido fue Tijuana con la presencia del vicepresidente y director de esta zona, Mauricio Razo.

En esta primera etapa de Internet en Casa se manejarán 2 velocidades, la de 10 MB que tendrá un costo de 350 pesos mensuales y la de 5 MB en 200 pesos, mientras que el módem tiene un valor de 1200 pesos con la opción de pagar la mitad y el resto ser diferidos hasta en 30 meses sin intereses.

El servicio es sin restricciones porque está pensado para el hogar, pero ello requiere asegurarse que la zona tiene cobertura a la red móvil de AT&T. En caso de cambio de domicilio, será posible mantener el servicio con un pago de 100 pesos.

El proceso de contratación es sencillo, acudir a un punto de venta donde podrás comprar el módem con una tarjeta SIM incluida que funcionará como una red celular, pues al llegar a casa sólo se conecta y el Internet estará lista.

En Tijuana ya están disponibles los módem 4G LTE en la tienda de bulevar Salinas y se espera que a partir de mayo comience a tener inventario en el resto de las tiendas del estado.

DEJAR RESPUESTA