Calle 13 en Tijuana

341
SHARE

Con su Gira Multiviral, llegan Residente y Visitante a Tijuana para hacer retumbar la frontera  con las piezas musicales que los han convertido en la banda latinoamericana más sonada del momento.

Calle 13 dio sus primeros pasos de fama en el 2005 tras la grabación de su primer sencillo “Se vale to- to”; el cual se posicionó dentro del público de habla hispana en el continente Americano, incluyendo los Estados Unidos.

Multiviral es el último  material discográfico presentado por la banda el pasado febrero del 2014, por lo que esta gira con un ambiente espectacular ha llegado a los fanáticos de la región de Baja California.

La expectativa es grande, ya que se espera  la presencia de 12 mil a 15 mil personas para disfrutar de este magno evento en el Estacionamiento del Estadio Caliente el próximo 25 de abril.

¡No te puedes quedar fuera! Puertas abren a las 6pm.

Dato curioso sobre la visita de Calle 13 en Tijuana: Mientras otras bandas piden algunos lujosos lugares para hospedarse; René y Eduardo solo pusieron como requisito el tener cerveza al alcance, mientas que Ileana Cabra –hermana de ambos y segunda voz de la banda-,  se inclino por la opción de tener a la mano té de jengibre.

poster oficial 13

Preventa de boletos: www.superboletos.com

-Plaza Coronado

-Galerías Hipódromo

-Farmacias Roma

-Taquillas Estadio Caliente

____________________________________________________

Precios:

-General: $300.00 (+ cargo por servicio)

-Preferente: $500.00 (+ cargo por servicio)

-VIP: $700.00 (+ cargo por servicio)

DEJAR RESPUESTA