Celebran en Reino Unido, el 64 aniversario del Reinado de Isabel II

19
SHARE

El día de Hoy fue conmemorado el 64 aniversario del reinado de Isabel II, la monarca más longeva en la historia del Reino Unido, el que fue recibido con varias salvas de artillería y distintas ceremonias militares, ella accedió al trono el 6 de Febrero de 1952, tras la muerte de su padre Jorge VI.

Fueron disparadas 41 cañonazos en Green Park por la Real Artillería Montada, mientras que la Honorable Compañía de Artillería disparó 61 desde la Torre de Londres, junto con estas demostraciones la Artillería Real interpretó una selección musical festiva ante turistas y curiosos que se reunieron en la zona.

Como de costumbre la Reina celebró esta ocasión en privado en su residencia de Sandringham, en el condado inglés de Norfolk, donde su padre, aquejado de cáncer de pulmón, murió mientras dormía cuando ella se encontraba de viaje en Kenia con su esposo el príncipe Felipe.

Para el 21 de abril, Isabel II cumplirá 90 años, lo que se conmemorará ese día, aunque la las celebraciones nacionales se realizan en junio, la fecha de su cumpleaños “oficial” pues hace mejor tiempo en el Reino Unido.

DEJAR RESPUESTA