CELEBRARÁ EL CECUT EL DÍA INTERNACIONAL DEL TEATRO CON LA OBRA CHOCOLATE INDEPENDENCIA EN EL MARCO DEL VII FESTIVAL THT

17
SHARE

En el marco de la celebración del Día Internacional del Teatro y el VII Festival Tijuana Hace Teatro, la compañía universitaria, La Teatra sin V, presentará la obra Cholocate Independencia, un recuento de los episodios más significativos de la lucha independentista mexicana, el sábado 22 a las 12:00 p. m. en el Foro Luna del Centro Cultural Tijuana.

La obra fusiona el tiempo actual con el histórico mediante el recurso escénico del “teatro dentro del teatro”, actores y actrices, brindan amenas lecciones de historia del Movimiento de Independencia en México, desde una óptica amena, divertida y reflexiva.

La grabación de un anuncio publicitario para el producto Chocolate Indepéndencia es sólo el pretexto que Juan Carlos Embriz y Blanca Lilia Reyes usaron para escribir esta pieza que permite recorrer hechos históricos como el sitio de Cuautla, la historia del niño artillero y el abrazo de Acatempan de una manera muy atractiva para la familia.

Blanca Lilia Hernández Reyes quien interpreta a la corregidora Josefa Ortiz de Domínguez, adelanta que “es un teatro que propone la intervención del público y donde se anima a muchas soluciones escénicas” por lo que los asistentes encontrarán en este tipo de teatro una oferta muy atractiva.

Luego de presentarse en siete estados de la República, Chocolate Independencia llega al público bajacaliforniano que podrá disfrutarla en el Foro Luna del CECUT, los boletos están a la venta en taquillas con un costo de $50.00 m.n.

DEJAR RESPUESTA