Cerca del Final de Luis Miguel La Serie, Diego Boneta reconoce lo que implicó humanizar a un mito

2
SHARE

Como preparación para el gran final de la temporada de Luis Miguel La Serie, Diego boneta contó a detalle cómo fue el proceso creativo para personificar al “Sol” de México, sus compañeros Óscar Jaenada (como el odiado Luisito Rey), Juanpa Zurita, Paulina Dávila y Camila Sodi, también compartieron su punto de vista acerca del trabajo de Diego al interpretar al astro de la música en Luis Miguel La Serie. 

“Yo creo que lo más difícil fue humanizar a una leyenda, son relaciones muy íntimas, con su madre, con su padre, con sus hermanos, poder rellenar todo el lado personal sin lugar a dudas fue lo más difícil y lo más importante de la serie”, resalta Boneta en el video. 

Detalla también que le ayudó es que tuvo un año para poder prepararse, lo que nunca ocurre, aseguró que no puede haber una historia de Luis Miguel sin su música, porque es una leyenda justo por ello, y en su caso no le había tocado tener que cambiar el tono de su voz para algo. 

Por su parte Juan Pablo Zurita, quien personifica a “Alex”, hermano de “Luismi”, detalló que la fuerte caracterización de Diego Boneta en este personaje “salpica a todos”; en tanto, el más odiado, “Luis Rey”, a quien da vida Óscar Jaenada, afirmó que es la espina dorsal de esto, ya que ver a Diego es ver a Luis Miguel.  

Cabe destacar que el último episodio de la primera temporada de Luis Miguel La Serie, lleva por nombre “No me puedes dejar así”. 

DEJAR RESPUESTA