Cerrarán rampa que conecta Las Américas con bulevar Agua Caliente

72
SHARE

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) por medio de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), anunció a la población sobre el cierre de la rampa que conecta Las Américas con el bulevar Agua Caliente en dirección a Zona Centró, desde el próximo lunes 14 de mayo. 

La Doium detalló que dicho cierre de esta rampa de 125 metros de longitud es debido a trabajos de reconstrucción de la misma con concreto hidráulico. 

Estos trabajos durarán 25 días, en el que se realizarán además remozamiento de banquetas y la instalación de señalamientos viales adecuados para las características de la zona. 

Para incorporarse al bulevar Agua Caliente, la Doium recomienda el uso de rutas alternas, desde la colonia 20 de noviembre o sobre el bulevar Federico Benítez, usar la avenida Margaritas, que se localiza a una cuadra antes de la vialidad a cerrarse. 

En el casi de venir desde el fraccionamiento Lomas de Agua Caliente, es recomendable dar vuelta a la derecha en calle Guatemala y después a la izquierda sobre bulevar Las Américas hasta desembocar el bulevar Agua Caliente/Gustavo Díaz Ordaz. 

Por lo que el Ayuntamiento de Tijuana agradece a la población en general su comprensión y paciencia durante la ejecución de estos trabajos, y recomendando que tomen sus precauciones para llegar a su destino a tiempo. 

DEJAR RESPUESTA