Chivas queda campeón de la Concacaf

9
SHARE

De la manera más sufrida, luego de perder la ventaja que tuvo desde la Ida y que todavía incrementó en esta Vuelta, Chivas llegó hasta lo último para obtener su boleto al Mundial de Clubes mediante una serie de penales dramática.

El Rebaño se coronó en la Liga de Campeones de Concacaf, luego de la dramática Final que tuvo que llegar a los penaltis contra Toronto FC.

Fue al minuto 18 el gol de Orbelín que desató la fiesta en el Estadio Akron, pero no contaron con que de nuevo el Toronto descontaría rápido porque al 25’ Jozy Altidore puso el 1-1 al definir dentro del área después de una desconcentración defensiva.

La tensión fue mayor cuando al 44′ Sebastian Giovinco le dio la ventaja al Toronto, además de marcar el empate en el global al definir con un potente disparo.

En los penales, Chivas fue más certero porque anotaron Oswaldo Alanís, Godínez, Alan Pulido y Ángel Zaldivar, mientras que por el Toronto solamente anotaron Giovinco y Marky Delgado, ya que Jonathan Osorio reventó el travesaño y Michael Bradley voló su disparo, dandole así el boleto a las Chivas para irse al mundial de clubes.

Les dejamos el resumen y los goles, por parte de Señor Gol.

DEJAR RESPUESTA