Colectivo Emprendedor sirve de impulso para mujeres tijuanenses

13
SHARE

Con el objetivo de motivar a mujeres tijuanenses a convertirse en emprendedoras exitosas, la Alcaldía de Tijuana a través de la dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM), recibió a 70 micro empresarias quienes tuvieron la oportunidad de exponer y vender sus productos al público.

Las mujeres forman parte de la Asociación Civil Talita Kumi, integrada al Catálogo Municipal de Organismos de la Sociedad Civil 2018.

La exposición de productos cien por ciento mexicanos denominada Colectivo Emprendedor, presentó durante más de cinco horas joyería, comida, artículos de salud, higiene personal y belleza, elaborados por las expositoras; se brindaron también exámenes para la vista gratuitos.

La Comisión de Equidad y Género del Cabildo, expresó la importancia del trabajo que realiza dicha Asociación Civil a favor de las mujeres interesadas en crear su propio negocio y generar un ingreso digno de su esfuerzo.

Asistió también DIF Tijuana y el Instituto Municipal de la Mujer quienes aplaudieron el logro y entusiasmo de cada una de las participantes.

DEJAR RESPUESTA