Comic-Con 2017 ya comienza; esto es lo más esperado

4
SHARE

De series de televisión a películas, pasando por videojuegos y por supuesto, cómics, la cultura popular realizará su gran fiesta en la Comic-Con de San Diego, que abre esta noche sus puertas y que acogerá hasta el domingo a cerca de 130 mil visitantes.

Aunque en su inicio, en 1970, se trataba de una convención que se dedicaba a la pasión por los cómics, ha evolucionado para convertirse en un festival audiovisual y en un inmejorable escaparate para los gigantes de la industria del entretenimiento.

Las series Game of Thrones y The Walking Dead, las útimas novedades de Marvel con el filme Avengers: Infinity War como punta de lanza o las apuestas de Warner Bros. Y DC Comics, como La Liga de la Justicia, sobresalen en el extenuante y cargadísimo programa de la Comic-Com en los próximos días.

Iniciarán las emociones fuertes con la presentación del estudio 20th Century Fox, que podría adelantar detalles de películas como Deadpool 2 o Kingsman: The Golden Circle.

Por su parte Netflix realizará la presentación de sus nuevos proyectos fílmicos: Bright, con Will Smith como protagonista, y la adaptación del célebre manga Death Note.

El viernes será el turno de los dragones y la épica fantástica de Game of Thrones, la super producción televisiva de HBO que llega a San Diego después del estreno de su ansida séptima temporada.

Otro fenómeno de la televisión que tendrá un espacio destacado en la Comic-Con es The Walking Dead, mientras que Twin Peaks se encargará de aportar el toque misterioso y onírico a la convención.

Para el día sábado los superhéroes serán los grandes protagonistas, comenzando con el acto de Warner Bros y DC Comics, que tras el fenomenal resultado de la Mujer Maravilla podrían ofrecer novedades de La Liga de la justicia y Aquaman.

Además es posible que el estudio dedique gran parte de su tiempo en la Comic-Con a Blade Runner 2049 que será estrenada en octubre, y a Ready Player One, el nuevo proyecto de ciencia-ficción de Steven Spielberg.

Y por la tarde acudirá a la llamada de los fans el estudio Marvel, que el pasado fin de semana desveló en la feria D23 de Disney el primer adelanto de Avengers: Infinity War y que en San Diego podría profundizar en dicho largometraje u optar por otros filmes como Thor: Ragnarok y Black Panther.

Star Trek es una habitual triunfadora de la Comic-Con ya que este año irá a la convención para dar más pinceladas de su nueva serie Star Trek: Discovery, que será estrenada en septiembre.

Las presentaciones más esperadas de este año tendrán lugar en el Hall H, un descomunal salón del Centro de Convenciones de San Diego habilitado para 6 mil 500 personas.

Stranger Things, Legion, The Strain, Big Bang Theory, The Defenders, Westworld, The Exorcist y The X-Files son otras de las producciones televisivas que acudirán a la Comic-Con para encontrarse con sus seguidores.

Y sin olvidar sus orígenes la Comic-Con acogerá, como es tradicional, la entrega de los premios Eisner, los galardones conocidos como los “Oscar del cómic”.

DEJAR RESPUESTA