Comienza el rodaje de “Maléfica 2”

19
SHARE

Arranca el rodaje de la segunda parte del filme “Maléfica”, de acuerdo a lo que anunció la compañía Walt Disney Pictures, el cual protagoniza Angelina Jolie, quien continuará en su papel al lado de Elle Fanning, quien interpreta a Aurora. 

Después de 4 años de espera, los seguidores de esta villana disfrutarla nuevamente, y aunque no se reveló la fecha de estreno, el rodaje se hará en los estudios Pinewood, y otras localizaciones del Reino Unido. 

De acuerdo a distintos medios, esta secuela contará además con la actriz Michelle Pfeiffer, con el papel de la “reina Ingrith”, en tanto que Harris Dickinson hara el papel del “Principe Phillip”. 

Ultimate Photobomb #Maleficent2

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning) on

El elenco además incluye a Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein y Robert Lindsay; además regresan Sam Riley como “Diaval”, Imelda Staunton” como “Knotgrass”, Juno Temple como “Thistlewit” y Lesley Manville como “Flittle”. 

La cinta estará dirigida por Joachim Ronning, el guión es de Jez Butterworth y Linda Woolverton; en tanto que los productores son Joe Roth y Angelina Jolie, se espera que alcance el éxito que tuvo la primera parte. 

DEJAR RESPUESTA