Comienza la filmación de la nueva temporada de “La Casa de las Flores”

66
SHARE

La exitosa serie producida por Netflix, “La Casa de las Flores”, que dirige Manolo Caro, está muy cerca de presentar su segunda temporada, ya que gracias a las redes sociales, han mostrado que comenzaron el rodaje en Madrid.

El último capítulo de la serie mostró que Paulina de la Mora por fin halló la felicidad en familia, pero una mudanza hasta la ciudad de Madrid, en España, puso todo en peligro, por lo que decidió ir al viejo continente con su exmarido y su hijo.

Desde que apareció el emotivo capítulo final soñamos con ver de regreso a todos los personajes de “La Casa de las Flores” y como lo prometido es deuda, Manolo Caro, el creador de la serie, ya está en Madrid junto a Cecilia Suárez para grabar los primeros capítulos.

Por lo menos es lo que se pudo ver a través de las redes sociales, donde se pudo ver una fotografía de Cecilia en la estación Callao del Metro. Todos los fanáticos, incluido el equipo de Saga, no volvimos locos tras la notica, y cómo no, si se trata de una de las producciones mexicanas más increíbles de los últimos tiempos.

Lamentablemente ya es un hecho que la señora Verónica Castro no volverá. Según argumentó ella misma, su personaje ya no tiene nada más quedar, su ciclo cerró con la huida que emprendió al final del último capítulo. Cualquier otra cosa sería un invento sacado de la manga y no quiere quedarse ahí enfrascada.

Además, la legendaria actriz y conductora ya firmó con Televisa para ser una de las jueces en el programa “Pequeños Gigantes”, conducido por la estrella favorita de la empresa: Galilea Montijo.

“¡Lo prometido es deuda! Paulina de la Mora caminando por la gran vía Arrancamos” redactó Manolo Caro en sus publicaciones.

https://www.instagram.com/p/BtgF_R5nyXW/?utm_source=ig_embed

DEJAR RESPUESTA