COMO CUIDAR NUESTRAS MANOS

277
SHARE

La piel de las manos es delgada y sensible, además de ser una de las zonas de nuestro cuerpo más expuestas al daño producido por los cambios climáticos y productos químicos, además de que la sequedad y la deshidratación son uno de los graves problemas de nuestras manos

Las manos son delatoras del paso del tiempo y hacen mucho por nosotros, así que debemos cuidarlas para mantenerlas sanas, suaves y lindas.

1-PROTEGE CON GUANTES

Utilizar guantes de látex al realizar las tareas domesticas, evita que las manos estén en contacto directo con compuestos agresivos.

 2- Hidratación

Utilizar diariamente una crema hidratante. Aunque la piel de las manos tiene un pequeño manto de grasa que la humecta,  el lavado frecuente causa  una pérdida temporal de éste, provocando la resequedad.

3- Bloqueador solar

Protege tus manos con bloqueador solar varias veces al día ya que con los rayos solares existe la posibilidad de que aparezcan manchas en las manos.

5- Exfoliación

Exfoliar las manos una vez por semana ayuda las células muertas que constantemente se quedan en la superficie de la piel.

6- MANICURA

Unas uñas limpias y arregladas siempre hacen lucir unas manos hermosas. Lima tus uñas una vez por semana.

7- LAVA TUS MANOS CON AGUA TIBIA

No debemos lavarnos las manos ni con agua muy caliente ni demasiado fría. Es conveniente usar jabones neutro o de glicerina y empezar con agua templada acabando con agua fría.

PRE-manoscuidadas.jpg_2063085146

DEJAR RESPUESTA