¿Cómo divertirse este fin de semana en Tijuana por menos de 100 pesos?

1346
SHARE

En SOYTJ sabemos que estas vaciones han sido muy difíciles y pensando en tu bolsillo te traemos opciones donde puedes aprender, conococer y pasarla muy bien este fin de semana por menos de 100 pesos. Aquí nuestras recomendaciones…


– Frida Kahlo. Conoce acerca a una de las artistas más importantes de nuestra cultura Mexicana con la colección fotográfica personal “Frida Kahlo, sus fotos” en el Centro Cultural Tijuana. 10-19 hrs. Entrada General $48/Niños $27.Domingo entrada LIBRE. Paseo de los héroes NoA. 9350 Zona Urbana Río. Tijuana, Baja California.

– Museo Interactivo Tijuana. “El trompo” es una de las mejores opciones donde puedes llevar a tus pequeños a aprender de la ciencia, tecnología y arte. Con sus 6 salas interactivas seguro se divertirán. Entrada $68 por persona. Libramiento Los Insurgentes SN, Río Tijuana, Tercer Etapa. Tijuana, México.

– Museo de Cera. Este museo exhibe una coleccción de más de 80 personajes famosos de la historia de México y del mundo, en los cuales se encuentran Pedro Infante, Lola Beltrán, Michael Jackson, Porfirio Díaz, entre otros. Entrada $20. Calle 1a, 8281, Zona Centro, 22000 Tijuana, B.C.

– Tijuana en la Playa. Un evento esperado por todos es el 7to. “Festival Tijuana en la Playa” donde vas a poder encontrar gastronomía, exhibiciones de Surf, recorrido ciclista y así como pabellones de lo más relevante de Tijuana, además de espectáculos musicales y el homenaje a Bob Marley, todo esto a llevarse acabo del 24 al 26 de Julio en el Faro de Playas. Entrada Libre.


 

Si tienes ganas divertirte no despercies la oportunidad, Soytj te da opciones para no quedarte en casa, gozar de tu ciudad y aprender cosas nuevas.

¡Disfruta tu fin de semana!

DEJAR RESPUESTA