Comunidad Tijuanense

461
SHARE

Te dejamos lo que esta sucediendo en nuestra ciudad con el restablecimiento de agua, con nuevas unidades deportivas y el apoyo a la mujer empresaria.


 

– Se restableció el servicio de agua y drenaje en la colonia Sánchez Taboada. 

Este miércoles se restableció el servicio de agua y drenaje en la colonia Sánchez Taboada, así lo informó la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), especialmente en las calles Lira y Vía Láctea, donde se vieron afectados por los movimientos de tierra hechos.

Alfonso Álvarez, director general de la paraestatal, mencionó que se instalo una tubería de polietileno de alta densidad pues esta representa un menor riesgo de fractura en caso de que se prolonguen los movimientos de tierra.

– Se iniciarán Clínicas Deportivas en la colonia “el Pípila”.
Para alejar a los niños de actividades delintivas se iniciarán Clínicas Deportivas en la colonia “el Pípila”. Estas clínicas son para impulsar el deporte gracias a la Secretaria de Desarrollo Social del Estado junto con Juventud BC.

2 de las 3 clínicas ya están en funcionamiento y se imparte en ellas, Box, Fútbol y Beisbol con la participación de ex atletas profesionales como Raúl Salinas ex seleccionado mexicano, quienes tratarán de inspirar a los niños a que se involucren en algún deporte y busquen también una motivación para llegar más lejos en su vida.

Las clínicas serán totalmente gratuitas para niños a partir de 4 años de edad, con los siguientes horarios: Fútbol de 9 a 11 am y de 2 a 4 pm, en el caso de beisbol 9 a 10.30 am y de 3 a 4.30 pm, por último en el box será 8 a 10 am y de 2 a 4 pm todas estas disciplinas de lunes a viernes.

– Mujer empresaria en el “Foro de Mujer PYME 2015”

Ayer se dio a conocer las fechas de inicio del “Foro Mujer PYME 2015” el cual se realizará del 24 al 26 de septiembre en el Bit Center Tijuana.

En dicho foro habrá talleres, exhibiciones, conferencias y actividades que en su conjunto tienen por objetivo impulsar a las mujeres a emprender un negocio exitoso con estrategias empresariales en cuanto a la innovación, financiamiento, globalización y visión de negocios sin frontera para que los proyectos emprendedores tengan un plan de acción.

Por ultimo destacaron que el evento es gratuito pero invitan a las asistentes a donar 1 kilo de alimento no perecedero para ser el DIF Municipal.


 

¡Haznos saber tu opinión!

DEJAR RESPUESTA