Con Festival celebrará el CECUT el Día del Niño

32
SHARE

El Centro Cultural Tijuana (CECUT) que pertenece a la Secretaría de Cultura, festejará el Día del Niño con un festival lleno de arte, danza y cine. 

Informó el recinto cultural por medio de comunicado, que tendrán una nutrida oferta de actividades durante todo el mes de abril por medio de historias como El Quijote, El Principito, matínés, cuenta cuentos y la obra Yellow. 

Señaló que en el marco del festival de Literatura Infantil Luciérnagas, el sábado 7 de este mes, Rafael Barajas “El Fisgón”, brindará una charla en la Sala Carlos Monsiváis y el sábado 20 brindarán un maratón de cuentos en el CECUT. 

A su vez manifestó el organismo que este 7 y 8 de abril, brindarán talleres infantiles; los días 14 y 15 habrá pintura experimental, plastilina, encuadernación, elaboración de juguetes y una lectura de la historia Frankestein. 

Detalló que en la Sala de Lectura será proyectado el Ciclo de Lectura de Cine con la cinta “La Princesita” de Alfonso Cuarón, “Una serie de eventos desafortunados” de Brad Silberling y “Un Puente a Terabithia” de Gábor Csupó. 

Además, participará la Orquesta de Baja California, el Ensamble Vocal Redes y el Ensamble Vocal Ja’sit en la Sala Federico Campbell, además del Mundo de la Manga: Dragon Ball en el Foro Luna. 

Se tendrá también la sesión musical La Sinfónica con el Festival Sinfónico Itinerante 2018 en su Sexta Gira Estatal y celebrarán con los niños el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor. 

Señaló que ofrecerán charlas, talleres, conferencias, presentaciones de libros infantiles y juveniles en el Jardín Botánico y Foro Luna, además del taller cuerpecitos en movimiento y una muestra artística inclusiva. 

DEJAR RESPUESTA