Con homenaje despiden a Edith González en teatro Jorge Negrete

134
SHARE

Minutos después de las 11:00 horas arribaron los restos de Edith González al Teatro Jorge Negrete, procedentes del Panteón Francés, para la realización de un homenaje con el que se busca despedir a la actriz.

Ingresó al inmueble la carroza fúnebre por la calle de Antonio Caso, seguida del esposo e hija de la actriz que llegaron en una camioneta negra.

Interior del Teatro para homenaje de 'La güera'. Foto de LDD

Familiares, amigos y admiradores portan rosas blancas, en tanto que la acompañó un mariachi vestido de blanco que interpretaba música.

Llegan restos de Edith González al Teatro Jorge Negrete para homenaje - Escenario del Teatro Jorge Negrete para homenaje a Edith González. Foto de @Siete24mx

A través de su cuenta de Twitter, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) se sumó a la despedida que le rinden “familiares y amigos a quien fuera una ejemplar compañera y fundadora de la Comisión Juvenil ANDA”.

Fue así como la actriz la madrugada de este jueves perdió la batalla en contra del cáncer de ovario que parecía desde 2016; aunque en vida González animó a las personas que padecían la mima enfermedad a que no se aislaran, y que buscaran desmitificar la palabra acercándose a grupos que padecen de lo mismo.

Finalizado el homenaje, los restos de la regiomontana regresaran al Panteón Francés para ser cremados.

DEJAR RESPUESTA