Con “Trece latas de atún”, Amandititita incursiona en la literatura

222
SHARE

Amandititita incursionó en el mundo de las letras con su obra “Trece latas de atún”, según palabras de la cantautora pudo lograr esta faceta gracias a su propuesta musical, así será en abril próximo que presentará su libro en un foro de la Ciudad de México.

De esta manera puntualizó en una entrevista que pretende internarse en el mundo de las letras y combinarlo con su actividad musical, y ya en el futuro meterse de lleno a la literatura, señaló “Nunca había estado tan feliz, es un orgullo enorme haber publicado. A los libros los respeto, a los discos no tanto, cualquiera puede sacar un ‘Cover’, buscarse un productor y vender sus canciones, pero para un libro mal escrito no hay payola que lo levante”.

Por lo que también resaltó que en su caso solo lanzará unos cinco o seis discos más, pues Amandititita es un proyecto con caducidad, pues no pretende a los 45 seguir en el papel que hasta ahora tiene; en su obra “Trece latas de atún” combinó su biografía con cuentos, y ya se encuentra trabajando en una novela sobre las obsesiones amorosas.

En cuanto al a música este 2016 lanzará un nuevo material, a finales de año y posiblemente dará a conocer algunos sencillos en los meses siguientes; de los temas que tratan son de personajes urbanos.

DEJAR RESPUESTA