Confirman relación entre Tini y Sebastian Yatra

25
SHARE

Los rumores de un romance entre Tini Stoessel y Sebastian Yatra comenzaron hace algún tiempo cuando la química entre ellos traspasó las cámaras y los escenarios; fue en 2017 cando sus carreras musicales se cruzaron, aunque ella tenía una relación.

Tini fue convocada para colaborar en “Cristina”, el tema que lanzó Yatra con quien ya había trabajado en el tema “Quiero volver”. Esta vez, además de prestar su voz, la celebridad argentina protagonizó el videoclip con el cantautor colombiano.

Entre miradas y sonrisas cómplices, entonces sí, iniciaron las versiones de un romance; luego cuando la invitó a un show en Buenos Aires y terminó dándole un beso en la boca a la cantante, que sonrió ante la actitud del músico.

Unos días después se mostro entristecida por tener que luchar –otra vez,  ya que el modelo Pepe Barroso vivía en España- con una relación a la distancia. “Él vive arriba de un avión, es difícil tener una relación con él, pero bueno, nadie sabe”, mencionó en ese entonces.

Aunque, después de la aparición de unas fotos en un avión en el que regresaban de Miami a Buenos Aires, Tini tomó la decisión de confirmar su relación con Sebastián Yatra la noche de la entrega de los Martín Fierro.

“Estamos muy contentos”, mencionó,  sonriendo y feliz sobre la relación que mantiene con el músico, sin querer dar detalles de cuándo comenzó. “Es algo nuestro”, justificó en una nota con el programa Intrusos, y continuó: “Yo lo quiero mucho”.

Pero eso no fue todo. A través de Instagram, Tini publicó dos fotos en las que se le ve muy enamorada con su pareja y escribió: “Te amo, te amo”. A lo que su colega colombiano respondió: “Y yo a ti, Martina”.

Una de las imágenes que publicó Tini junto a Sebastián Yatra (Foto: Instagram)

Por su parte, tras el show de apertura que hizo antes de comenzar la gala, que tuvo lugar en el Hotel Hilton de Puerto Madero, el artista colombiano fue a buscar a su flamante novia y mientras regresaban, grabaron un video que publicaron en sus respectivas redes sociales. En el mismo, ella sonríe y filma a su pareja mientras canta.

La segunda foto que subió Tini (Foto: Instagram)

Fue el primer gesto que hicieron tras la confirmación la relación. Ella lo compartió en su cuenta de Instagram, red social en al que tiene casi ocho millones de seguidores, y él lo replicó por medio de la misma vía, en donde más de 14 millones de seguidores.

DEJAR RESPUESTA