Convocan a crear el Poster para el 23° Festival de Cine Latino de San Diego

308
SHARE

Crear una Imagen Icónica que celebre la vitalidad de la cultura latina será premiada por el concurso Internacional de póster para la Edición 23 del Festival de Cine Latino de San Diego, el cual tendrá de premio para el diseñador, fotógrafo o artista plástico ganador 1,000 dólares, por lo que aún tienen tiempo para enviar sus proyectos pues el cierre de la convocatoria es este próximo 1 de octubre.

Además de obtener el premio económico tendrá la oportunidad de que su imagen sea vista por los cerca de 20 mil asistentes al festival además de que será la imagen de toda la publicidad impresa que utiliza el festival; Los 10 finalistas recibirán dos boletos para asistir al SDLFF. El ganador, seleccionado por un jurado de expertos, el ganador será anunciado a final de año.

La edición 23 del Festival será del 10 al 20 de marzo del próximo año y no sólo muestra cerca de 150 películas nuevas de América Latina, España, USA, México entre otros países sino que se exhibe arte latino, eventos musicales, talleres entre otros por lo que si deseas saber más del concurso para el poster ingresa a: http://sdlatinofilm.com/postercompetitionsdlff2016/

DEJAR RESPUESTA