Cruz Azul-Xolos: Una visita complicada

12
SHARE

Xolos visitará este sábado a quien hasta hace una semana era el único invicto en el campeonato, el Cruz Azul en duelo correspondiente a la fecha 11 del campeonato Clausura 2014. El partido será en la cancha del Estadio Azul a las 16:00 hrs. Tiempo del pacífico.
El Club Tijuana se posiciona en el 8vo lugar de la clasificación con 14 puntos y vienen derrotar en Liga al Club Deportivo Guadalajara, mientras que a media semana cayeron 1-0 ante Los Ángeles Galaxy en partido de Concacaf Champions League.

Por el lado de La Máquina Cementera, se mantienen en el primer lugar de la clasificación con sólo un partido perdido y 25 puntos; los capitalinos vienen de caer estrepitosamente en Liga MX frente a los Tigres de la UANL por 3-0 de visita y 1-0 en su visita al Sporting Kansas City en su compromiso de la CONCACHAMPIONS.

Para este partido ni Cruz Azul ni Xolos presentan bajas, sólo la duda por parte de Tijuana de que si jugará el mediocampista Fernando Arce por su molestia en el hombro.
El último partido entre ambos equipos se dio el 20 de septiembre del 2013 en el Apertura 2013, el encuentro finalizó en un aburrido empate a cero goles en el cual ambos equipos no mostraron nada.

 

Datos


-Xolos nunca ha vencido a Cruz Azul en su estancia en la Primera División

-Cruz Azul le ha propinado una de las dos goleadas más grandes en la historia del cuadro fronterizo, ésta fue en el Clausura 2013 con un categórico 5-0.

 

POSIBLES ALINEACIONES

Chiapas Alineación. 907332_Club_Guadalajara

 

Colaborador e información: Luis Barraza

DEJAR RESPUESTA