Cuida tu piel seca con remedios caseros

144
SHARE

Te presentamos en Soytj esta información de Edgar Díaz Castro para que conozcas estos tips para cuidar tu piel.

 

La piel es nuestra carta de presentación ante el mundo, por lo que es indispensable tratarla bien e hidratarla todos los días.

Así que para ello necesitaremos una toalla, crema para piel, de preferencia utiliza una de nutrición o hidratación, 100 gramos de azúcar y aceite de argan. Así que pongamos manos a la obra.

Mezcla la crema para la piel con el azúcar, sin abusar de esta, ya que si aplicas demasiada puede llegar a irritarte.

Humedece la toalla y colócala en el horno de micro-ondas aproximadamente por 2 minutos.

Al sacarla revisa que este lo suficientemente caliente para soportarla en el rostro y déjala ahí hasta que casi se enfríe por completo.

Una vez que notes que la toalla ya se enfrió aplica la crema con el azúcar, realiza movimientos circulares, no muy rápidos ni intensos, el objetivo es remover las impurezas de tu piel.

Al terminar de exfoliar tu piel date un baño con agua casi fría y remueve toda la crema. Es importante que no utilices jabón, ni shampoo, ya que tu piel no debe entrar en contacto con ningún producto sintético.

Seca tu piel sin tallar y mezcla 5ml de aceite de argan por cada 10ml de crema para la piel. Aplica ahora esta mezcla con movimientos circulares.

En caso de tener una piel muy seca te recomiendo realices este ritual de belleza 3 veces al mes, en caso de que sea mixta puedes realizarlo 1 vez al mes.

Notarás cambios por completo desde el primer día, pero si tomas este tip como una rutina te darás cuenta que tu piel mejorará al 100 % en tan sólo un mes.

DEJAR RESPUESTA