DA INICIO CES 2014

12
SHARE

“Consumer Electronics Show (CES) 2014” dio inicio el día de hoy en la Ciudad de las Vegas. Esta es la Feria de la tecnología más importante del mundo, en donde anualmente más de 3000 empresas tienen la oportunidad de presentar al público las innovaciones tecnológicas que marcarán las tendencias en el transcurso del año a nivel mundial.

En el primer día de esta mirada al futuro destacaron artículos como  los  televisores de pantalla curva y la ultra alta definición 4K. En la línea de hogares inteligentes la Empresa LG dio a conocer “LG Home Chat” donde utilizando la mensajería Line se programaran diversos electrodomésticos como secadora, lavavajillas, lavadora, etc.; misma empresa  también se hizo presente en los dispositivos para vestir como son los relojes y pulseras inteligentes mostrando “Lifeband Touch” un reloj con resistencia al agua que cuenta con funciones de monitoreo de calorías, velocidad y  frecuencia cardiaca del portador; Pebble Steel exhibió  su “Smartwatch” con una nueva correa de acero inoxidable y una pantalla de “Gorilla Glass” resistente a bacterias, hongos y moho, dicha pantalla también fue presentada en el evento por  la Empresa Corning.

Este fue solo la apertura de CES 2014 y definitivamente esperamos más sorpresas en el transcurso de este evento que tendrá fin el próximo viernes 10 de enero.

DEJAR RESPUESTA