SHARE

Con el arribo de cientos familias y visitantes de los dos lados de la frontera se inaugura la tarde de este viernes el 7mo. Festival Tijuana en la Playa , donde se resaltará a Tijuana yy su gente durante el fin de semana, mostrando su gastronomía, comercio y cultura.

Siendo este un esfuerzo de la iniciativa privada, el evento comenzó con la participación de  57 empresas de gastronomía, 52 con productos regionales; además de 30 bandas de la región, nacionales y extranjeras, entre ellas la Banda Agua Caliente que amenizo el evento en el escenario  colocado junto al Parque Binacional de la Amistad y el Faro de Playas de Tijuana, mientras que este sábado tocará la Sonora Dinamita y el día de clausura una banda como tributo a Bob Marley.

Se espera la llegada de más de 35 mil personas que podrán realizar actividades deportivas y de esparcimiento familiar,  visitar exposiciones de arte y cultura, autos de exhibición, motos, de castillos de arena, muestras fotográficas, comida, entre otros para deleite de chicos y grandes.

También se anunció que habrá exhibición de surf con deportistas de ambas californias, desfile canino, torneo flag, de voleibol, lucha libre, monster truck, skate boarding, paseo ciclista, “flashmob”, clases de salsa, “Burritos Zebra” y carrera atlética.

En la inauguración oficial del evento acompañaron Miguel Ángel Badiola, Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO); el Secretario de Desarrollo Económico, Xavier Peniche; el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares y el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tijuana, Gilberto Leyva, entre otros.

Se espera que este evento sea un detonante de la economía local por eso es que se invita a que los tijuanenses asistan y disfruten de 3 días de diversión familiar.

DEJAR RESPUESTA