Da juez libertad provisional a hijo de Pepe Aguilar

6
SHARE

Fue sentenciado Emiliano Aguilar a tres años de libertad provisional en Estados Unidos, después de que en marzo pasado fuera detenido por traficar personas de nacionalidad china. 

Al culminar la sentencia, el cantante Pepe Agular, expresó que “hay una felicidad tremenda de que mi hijo no está en la cárcel y también una responsabilidad tremenda de ayudarle lo más que se pueda”.  

El intérprete dio a conocer que su hijo retomó sus estudios y se encuentra trabajando, aunque no dio más detalles. 

Siendo parte de los requisitos de su libertad provisional, Emiliano además deberá de ingresar a su rehabilitación durante seis meses. 

En marzo pasado, el joven de 24 años fue detenido en San Ysidro, California, por traficcar personas de nacionalidad china, que llevaba en un vehículo Chrysler 200 con placas de ese estado, de acuerdo con información de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP). 

Dentro del portaequipajes del vehículo fueron localizadas cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, identificadas como Fenjiao Feng, Yuanzhang Lin, Lingling Tang y Yiming Wang, quienes admitieron ser chinos y no tener documentos para ingresar legalmente a los Estados Unidos, detalla la acusación a la que se tuvo acceso. 

Durante su declaración el grupo señaló que aceptaron pagar entre “3 mil y 60 mil” dólares si lograban ingresar a Estados Unidos, detalla el documento.

DEJAR RESPUESTA