“DALE LA VUELTA A LA TORTILLA”, EL NUEVO HIT DE HOLLYWOOD

23
SHARE

“El Hormiguero 3.0” uno de los programas más populares de la televisión española que se lleva a los hogares a través de la señal de Antena 3 inicia una nueva temporada de la mano de decenas de estrellas del mundo del entretenimiento. El presentador de este show, Pablo Motos, reveló que decidieron hacer Dale la vuelta a la tortilla para dar una ola de optimismo a la gente de España después de 7 años de crisis económica, explica el sitio Voces de Huffingtonpost.

En este vídeo puedes ver a Enrique Iglesias, Ricky Martin, Martha Sánchez, David Bisbal, Miguel Bossé, Laura Pausini, Diego El Cigala, además de estrellas de la talla de Elijah Wood, Tom Hanks e incluso figuras representativas del deporte mundial como Iker Casillas unieron sus voces en un videoclip titulado “Dale la vuelta a la tortilla”.

Estos famosos trasmiten a través del video un mensaje lleno de positivismo en el que no solo bailan y se divierten frente a las cámaras sino que muestran que para cantar no es necesario tener una gran voz.

Se unieron a esta cruzada otras figuras de renombre como Hugh Jackman, Bradley Cooper y Ryan Reynolds además de Elsa Pataky y Antonio Banderas.

Una espectacular y positiva iniciativa donde participan unos 25 artistas para incentivar y promover el optimismo en todos.

30

 

Fuente: RPP

DEJAR RESPUESTA