Damián Alcazar presenta “El Profesor” en Tijuana

16
SHARE

Damián Alcázar presenta su puesta en escena “El Profesor” los días 28 y 29 de Julio, en el teatro del CECUT,  esta trata el tema del amor percibido desde el sentir de un hombre maduro, es la misión a retratar que tiene la obra desde su inicio en mayo y lo tiene interactuando de cerca con la gente divertida.

La obra está siendo realmente un éxito, siendo su primera función en Morelia  donde acudieron  más de mil 200 personas, sucediendo lo mismo en otras ciudades del país.

Fue creada en 1986 por el dramaturgo argentino Roberto Cossa, la historia cuyo nombre original es “Yepeto”, se centra en la relación de tres personajes: un maestro de literatura cincuentón (Damián Alcázar), una de sus alumnas (Eleané Puell) y el novio de esta (Mariano Palacios), que deberá enfrentarse a la atracción que siente “El Profesor” por la adolescente.

Damián vuelve a los teatros luego de una larga temporada lejos de actuar frente a la gente, en parte debido a cuestiones de agenda. Sobre ello, dijo “tenía muchas ganas de realizar teatro, después de cuatro años, estaba esperando un espacio, tenía mucho trabajo en televisión y cine… me quise dar estos tres meses en escena, para refrescarme”.

A su vez este actor ya consagrado del cine recibió el día de hoy una estrella en el Paseo de las Estrellas de Tijuana como reconocimiento al trabajo y proyección que le ha dado a México con su calidad actoral.

DEJAR RESPUESTA