Dan adelanto con “Teaser” de StarWars VIII

13
SHARE

 

Inició en Londres la producción de el octavo episodio de “Star Wars”, siendo con la fase de fotografía que el director Rian Johnson comenzó este rodaje, fue lo anunciado por Disney empresa propietaria de la saga ideada por George Lucas.

Así ya se encuentra en la fase de producción este filme que será estrenado el 15 de diciembre del 2017, como una continuación de la trama de “Star Wars: The Force Awakens”, de esta película continúan en el reparto actores como John Boyega, Daisy Ridley y Oscar Isaac.

De los datos destacados de la séptima entrega de esta saga es que ganó en los premios Bafta, el premio a mejores efectos visuales, y ya tiene en taquilla hasta la fecha más de 2 mil millones de dólares en taquilla de todo el mundo.

Para su octava entrega se unirán actores nuevos como Laura Dern, Kelly Marie Tran y Benicio del Toro, aunque aún no se sabe que personajes interpretarán, así para dar a los fans adelantos de este nuevo filme, Disney dio a conocer un “teaser” en el que se ve al director Rian Johnson, quien corta una escena y exclama “¡Hermoso!”, y es interrumpido por la ya mítica melodía de la banda sonora de la saga.

DEJAR RESPUESTA