De no creerse el resultado de Miss Universo 2015

168
SHARE

 

La noche de ayer pudo ser la más importante en la vida de la colombiana Ariadna Gutiérrez, la que al final se volvió en pesadilla, pues el comediante Steve Harvey, quien fungía como presentador se equivocó al leer la tarjeta de la ganadora de la edición 64 de Miss Universo, nombrándola como la ganadora.

Al parecer este parecía el guión de un reality show o del final de la serie más aclamada, trasmitiéndose en vivo el Concurso de Miss Universo 2015 vivió la noche más extraordinaria, pues se coronó a la colombiana como reina de la belleza universal, sin saber que la ganadora original era  Pia Alonzo Wurtzbach, de origen filipino.

Ante la mirada atónita de los espectadores , Harley subió al escenario para reparar su error, minutos después de que Paulina Vega Dieppa coronara a su compatriota, nadie en el recinto y quienes seguían la transmisión podrían creer lo sucedido.

“Debo pedir disculpas porque la primera finalista es Colombia. La Miss Universo es Filipinas. Señores permítanme asumir el control, yo tomo la responsabilidad. Fue mi error, uno terrible. Aquí está la tarjeta. Me siento tan mal, no culpen a las chicas”, dijo.

Posterior a las  disculpas del presentador, las rechiflas no dejaron de  escucharse en el teatro The AXIS, dentro del complejo Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas; a su vez con lágrimas contenidas y una cara de incredulidad, Ariadna tuvo que ceder la corona a la representante de Filipinas, quien incómoda, se acercó.

Esto significa la primera controversia del concurso luego de ser adquirido por agencia de modelaje IMG Models, que lo compró tras las polémicas declaraciones de Donald Trump en contra de los latinos.

DEJAR RESPUESTA