De porno a familiar, una buena historia entre tantas malas

513
SHARE

Uno de los sitios más emblemáticos para Tijuana, que en otras épocas se utilizara para proyectar películas para adulto, hoy tiene un nuevo resurgimiento sólo que en esta ocasión los filmes que están exhibiéndose están promocionados como “100 % familiar”, es así que el Gran Cinema Latino, ya ha abierto sus puertas para decenas de familias en Tijuana, ubicado en la calle 5ta. De la Zona Centro a la altura de Niños Héroes.

Lo que se puede ver en la fachada ya gastada por el paso del tiempo, son los posters de los más recientes estrenos del cine así como los filmes que estarán pronto en cartelera, su reapertura se dio el 28 de enero pasado y cuenta con una única sala con capacidad de 20 personas.

Esta es una gran oportunidad para conocer y disfrutar de las instalaciones de un cine antiguo y que con 20 pesos puedas vivir la experiencia de lo nuevo del cine en la ciudad, todo ello es parte del rescate de espacios no comerciales dedicados al teatro y cine en Tijuana, por lo que se les invita a la población a disfrutar de estos espacios y revivir su historia.

DEJAR RESPUESTA