Debido a fallas de transmisión podrían multar a Chivas TV, hasta en 3.9 millones de pesos

49
SHARE

Ernesto Némer Álvarez, titular de la PROFECO, detalló que el organismo tiene la capacidad de actuar de forma inmediata ante múltiples quejas sobre su servicio, como la falla de Chivas TV,  de lo que si es comprobable la responsabilidad de la empresa de dar un servicio deficiente, entonces la multa podría alcanzar los 3.9 millones de pesos.

“Tenemos la facultad de sancionar a la empresa con una multa que va desde 250 pesos hasta los 3.9 millones de pesos dependiendo la gravedad, y si hay reincidencia de la empresa, pues el monto sería el doble, es decir, 7.8 millones de pesos”.

A lo que el funcionario, agregó que también existe la posibilidad de que se suspenda el servicio en caso de que la empresa continúe sin resolver las fallas de transmisión en el futuro.

“Si no cumplen con lo pactado, por supuesto que sí. Lo que nos interesa es que los consumidores que han hecho un gran esfuerzo para contratar la transmisión de su equipo favorito, Chivas, se les cumple las condiciones que se les ofreció desde un inicio”, detalló Némer Álvarez.

Con tan solo 10 días a partir de que se hiciera oficial el inicio de las investigaciones Chivas TV, podrá demostrar que las fallas fueron debido a problemas del Internet de los usuarios y no responsabilidad de ellos.

DEJAR RESPUESTA