Debutará en Hollywood Camila Cabello como “Cenicienta”

12
SHARE

La cantante cubanoestadounidense Camila Cabello debutará como actriz al interpretar y protagonizar el clásico cuento de “Cinderella”, este martes informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Sera Kay Cannon, la realizadora de la comedia “Blockers”, quien apoya Cabello para dar sus primeros pasos en Hollywood y quien será directora y guionista de este nuevo filme que aún no tiene título.

El otro gran nombre que será parte de este proyecto del estudio Sony es el comediante y presentador televisivo James Corden, quien dio forma a la idea original para dicha cinta y que figurará como productor del largometraje.

Aunque hasta ahora no se conocen exactamente los detalles del argumento, las fuentes de The Hollywood Reporter apuntaron que dicha cinta aportará una nueva mirada a la historia de “Cinderella” con un toque musical.

Además de su actuación se espera que Cabello se involucre en la banda sonora de la cinta.

Cabe destacar que la ex integrante Fifth Harmony, y que ahora tiene una carrera en solitario, ha sido nominada en distintas ocasiones y ha obtenido un Grammy por su actuación de pop solista por “Havana (Live)” y mejor álbum de pop vocal por “Camila”.

DEJAR RESPUESTA