Disney celebra historias inspiradoras de mujeres con #DreamBigPrincess

8
SHARE

Se unió Disney a 19 fotógrafas de 15 países distintos para capturar una serie de imágenes que muestran la fortaleza de las mujeres y con ello empoderar a las niñas en el mundo real. 

La campaña de Disney tiene por nombre #DreamBigPrincess, que su objetivo es celebrar las historias inspiradoras de las mujeres reales que se han enfrentado a la adversidad o que han alcanzado el éxito en sus carreras. 

¿El Objetivo? Que las pequeñas aprendan a soñar en grande. 

Entre las mujeres inspiradoras incluidas se encuentran Grace Bunke, la atleta paralímpica china ganadora de una medalla de oro, Zakia, la fundadora del primer equipo ciclista en Bamiyan, Afganistán; Sol, una joven brasileña campeona de surf; además de la escritora adolescente de libros infantiles de STEM y la oradora más joven de la ONU. 

El vídeo de presentación muestra a una niña mexicana siendo fotografiada en las calles de San Miguel de allende. 

“El corazón del a campaña #DreamBigPrincess es que las historias, ya sean reales o ficticias, como las de Belle o Rapunzel, puedan inspirar a las niñas a seguir sus sueños”, señala Jimmy Pitaro, Presidente de Disney Consumer Products e Interactive Media. 

Disney ha prometido que del 15 de agosto al 11 de octubre de 2017, donará un dpolar al programa Girl Up de Naciones Unidas por cada foto publicada con el hashtag #DreamBigPrincess o cada like a una imagen que lleve el hashtag en Facebook, Instagram o Twitter. 

Girl Up apoya el liderazgo y el empoderamiento de las adolescentes. 

“Estoy encantada de ser parte de una iniciativa que cuenta tantas historias que son interesantes y diversas. Espero que la gente de todo el mundo esté lista para compartir sus propias imágenes inspiradoras con el hashtag #DreamBigPrincess para apoyar a Girl Up Annie Griffiths. 

Además de Annie Griffiths, en el proyecto también estuvieron presentes las fotógrafas Ami Vitale, Beatriz Sánchez, Cristina Mittermeier, Kara Ellsmore, Kate T. Parker, Mariam Farooq, Paula Bronstein y Scarlett Page.

DEJAR RESPUESTA