Dona Francia Raisa su riñón a Selena Gómez

3
SHARE

Selena Gómez recibió recientemente un trasplante de riñón en su batalla con el lupus, por parte de la actriz hondureña Francia Raisa; fue así que Gómez reveló el jueves en Instagram que estuvo algo alejada de la luz pública este verano porque se estaba recuperando de la cirugía. La artista de 25 años expresó que el trasplante era “lo que necesitaba hacer por mi salid en general”, el mensaje lo confirmó su publicista. 

Se desconocen las causas del lupes, los síntomas pueden incluir orina con sangre o espumosa, subida de peso inexplicables, presión arteria elevada o hinchazón en las piernas, tobillos o alrededor de los ojos. 

Solo alrededor del 3% de los transplantes de riñon son por lupus; la mayoría son por diabetes o daños crónicos por presión arterial alta. 

El año pasado se hicieron unos 19 mil transplantes de riñon en Estados Unidos. 

Gómez cuyos éxitos incluyen “Good for You”, “Same Old Love” y “Come & Get It”, ha crecido bajo los reflectores, apareció en “Barney and Friends” antes de que salten a la fama como una estrella adolescente en “Wizards of Waverly Place” de Disney Channel. Tienen una cantidad exorbitante de seguidores en las redes sociales y la primera en Instagram, con 126 millones de seguidores. 

El próximo año tiene previsto actuar en la próxima película de Woody Allen, Gómez también ha tenido éxito detrás de las cámaras como productora ejecutiva de “13 Reasons Why” de Netflix, la controversial serie para adultos jóvenes que se volvió una sensación este año. 

DEJAR RESPUESTA