El “Profesor Jirafales” y “Quico” hablan la verdad sobre Florinda Meza

382
SHARE

Después de años de haber finalizado la grandiosa y popular serie televisiva de El Chavo del 8, creada y dirigida por el difunto Roberto Gómez Bolaños –QEPD-; dos actores de dicho programa deciden romper el silencio y hablar sobre su verdadera opinión y relación con la actriz Forinda Meza.

Rubén Aguirre, mejor recordado como el Profesor Jirafales; a pesar de haber recolectado varias tasitas de azúcar con Doña Florinda; en su libro “Después de usted”, recientemente publicado, habló de las actitudes que tenía la actriz con el reparto de actores.

Aguirre plasma en el libro diversas memorias, entre ellas el recuerdo grabado que culpa a Florinda Meza de la ruptura del elenco de ‘El Chavo’; describiéndola como una mujer celosa.

Por su parte, el actor que interpretó a ‘Quico’, Carlos Villagrán, se disculpo con el público  a través de una entrevista con Al Rojo Vivo, ya que confirmó la relación extramarital que sostuvo con Meza mientras estaba casado.

“Cometí un error, lo acepto y pido disculpas al público. Así fue, pero se dio muy poco tiempo, no fue grandioso, fue una relación poquito más que amigos. No me atrevo a calificar a nadie,  pues cada uno es responsable de sus propios actos. Más que algo malo, fue indebido”; declaró.

DEJAR RESPUESTA